Shipping policy

1. Identificación del titular e información general

MURE REDDER es el nombre comercial de la sociedad MURE REDDER, S.L. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web http://www.mureredder.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de MURE REDDER, S.L. (en adelante, “MURE REDDER”), con CIF B-76.311.315 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, y con domicilio social en Calle Hermosilla, Nº 48. 1º D. C.P. 28008 (Madrid), así como los servicios y productos ofrecidos por MURE REDDER en su sitio Web.

MURE REDDER ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por MURE REDDER, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, MURE REDDER ofrece a los Usuarios gorras, camisetas, sudaderas y otros productos textiles de la marca MURE REDDER.
Los presentes Términos y Condiciones de MURE REDDER descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de MURE REDDER y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre MURE REDDER y el Usuario.


2. Envíos

MURE REDDER realiza envíos en todo el territorio Español. ¿El importe variará según situación geográfica del cliente?. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.

Si se recibe un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte seleccionada.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En el caso de las Islas Canarias, el destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

MURE REDDER no será responsable de las demoras en el despacho aduanero.


3.Entrega del pedido

Una vez enviada la “Confirmación de envío”, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de dos a tres (2-3) días laborables para España Peninsular, de tres a cinco (3-5) días laborables para las Islas Baleares y de cinco a siete (5-7) días laborales para las Islas Canarias desde que los mismos salgan del almacén y
sean gestionados por la empresa de transporte.

Recordamos que desde MURE REDDER no podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan los plazos siempre que sea posible.

MURE REDDER no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto
en Aduanas.

4. Precio, forma de pago y códigos descuento

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de MURE REDDER están destinados a la compra por parte de los Usuarios de gorras, camisetas, sudaderas y otros productos de la marca MURE REDDER.
Para poder contratar un pedido de MURE REDDER, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.
Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.
Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.
Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. En el caso de Canarias, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.
MURE REDDER podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por MURE REDDER con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.


Política de devoluciones

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días hábiles tras la recepción del mismo, previa comunicación a través de nuestra dirección info@mureredder.es indicando las causas / motivo de la devolución.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integren el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. La comunicación se puede realizar a través del correo electrónico info@mureredder.com o a través del apartado Contacto en nuestra web: http://www.mureredder.com/contacto/.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución (coste de envío) a MURE REDDER, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Recibida dicha comunicación, MURE REDDER le indicará como proceder a efectuar el retorno.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que MURE REDDER se pueda denegar la devolución.